jueves , abril 9 2020
Inicio / Deportes / Ferrari con la mira en los play-offs españoles y el Sudamericano de mayo

Ferrari con la mira en los play-offs españoles y el Sudamericano de mayo

ASUNCIÓN.- La jugadora Paola Ferrari comenzó en enero un nuevo ciclo en el Mann Filter de Zaragoza, en donde ya jugó otras dos temporadas, con miras a los play-offs de la Liga A española y el Sudamericano de Basquetbol Femenino, a nivel de selecciones.

Ferrari señalo que el objetivo de la selección nacional es obtener el podio en este torneo. Recordó que el seleccionado obtuvo una medalla en los Juegos Odesur de 2018, sin embargo el objetivo es subirse al podio en uno de los torneos de la Federación Internacional de Basquetbol (FIBA).

En el corto plazo la meta es ingresar entre los 8 mejores de la Liga A de España con su club, el Mann Filter. En estos momentos se disputa la segunda vuelta de la liga local, con siete partidos por adelante, dijo Ferrari en entrevista con Radio Nacional.

La jugadora retorna a la liga española luego de unos meses difíciles, en donde una seguidilla de lesiones la hizo retornar al Paraguay, de la liga de Francia, para una recuperación efectiva.

Ferrari de 34 años cumple 16 jugando en la principal categoría del basquetbol femenino español, en donde ya lleva suma un trofeo de la Liga y una Copa Reina de España.

Sobre el desarrollo del basquetbol en nuestro país, indicó que es de suma importancia un apoyo constante y asegurar torneos competitivos, de manera a dar lugar a la nueva camada de deportistas. Señaló que con su carrera espera poder un ejemplo a los más pequeños de que es posible desarrollar una carrera deportiva en esta disciplina.

Commentarios

comentarios

Mira también

Coronavirus obligó a suspender los Juegos Olímpicos de Tokio hasta 2021

TOKIO. Japón pidió el aplazamiento de los Juegos Olímpicos de Tokio y Thomas Bach, el …