Jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Impreso / Ferreiro, de vuelta en la picota

Ferreiro, de vuelta en la picota

Adolfo Ferreiro.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El motivo fundamental por el que Adolfo Ferreiro (Avanzando País) votó a favor de la Ley que reglamenta la pérdida de investidura es que, de quedar firme, hubiera sido uno de los inmediatos beneficiados puesto que sería casi imposible que sus colegas votaran por su pérdida de investidura si para ello tenían que aguardar una sentencia judicial previa.

Esto, porque hasta ahora la Fiscalía ni siquiera hizo acuse de recibo de los audios que involucran al senador de Avancemos País, que busca su reelección, en el tráfico de influencias descubierto supuestamente, a través de los audios del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados. Con el veto parcial al artículo mencionado, otra vez existe posibilidad de que Ferreiro pueda estar expuesto a quedarse sin banca.

Pero el senador de AP no es el único que se expone a una medida de esta naturaleza. El veto parcial del Ejecutivo abrió la posibilidad de que tanto el colorado Óscar González Daher y los liberales Salyn Buzarquis y Carlos Portillo, entre otros, puedan ser sometidos a la pérdida de investidura luego de jurar en el nuevo período legislativo que se inicia el 1 de julio próximo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Alicia Pucheta, exintegrante de la Corte Suprema de Justicia y exvicepresidenta de la República del Paraguay. Foto: @Radio970AM.

El 27 de setiembre ya se conocería los nuevos miembros de la Corte

ASUNCIÓN.- El próximo 27 de setiembre ya se conocería los nuevos miembros de la Corte …