domingo , agosto 18 2019
Inicio / Impreso / Festejan la primavera con el recital “Terrazas Unplugged”

Festejan la primavera con el recital “Terrazas Unplugged”

La agrupación Néstor Lo y Los Caminantes.

La llegada de la primavera es un motivo ineludible para festejar, por eso Paseo La Galería realizó una nueva edición de  “Terrazas Unplugged” para disfrutar de tu banda favorita con las mejores canciones de Néstor Ló y Los Caminantes.

ASUNCIÓN.- Con muchas opciones de entretenimiento y la garantía de pasar un momento agradable para dar la bienvenida a la estación más colorida del año, el centro comercial propuso celebrar el Día de la Juventud en compañía de amigos en su terraza.

El concierto se trató de un espectáculo acústico inédito que ofreció la banda nacional de música folclórica y pop latino. La agrupación está conformada por Néstor López (voz), Eduardo Martínez (guitarra), Tato Zillis (bajo), Rolfi Gómez(teclado) Walter Rodríguez (batería), Ramón Gonzales (Percusión), Celso Joabe (trompeta) Lara Barreto (saxo alto), Wilder Iván Paredes (trombón) Edson Rap ( Beat box).

De esta manera, los presentes festejaron el día de la primavera con este evento musical que tuvo mucho ritmo, donde además pudieron agregarle sabor a la noche con las diferentes opciones gastronómicas de las Terrazas del Paseo y brindar por la entrada de la nueva estación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …