Miércoles , noviembre 14 2018
Inicio / Impreso / Cultura / Festival “Canto a Villa Florida” fue exitoso

Festival “Canto a Villa Florida” fue exitoso

Momento del festival realizado en Villa Florida.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

VILLA FLORIDA, Misiones.– A pesar de la inclemencia del tiempo, el festival “Canto a Villa Florida”, en su edición XVIII, se realizó en la noche del sábado con mucho éxito en el tinglado municipal de esta ciudad.

El evento fue organizado por la Municipalidad local, en el marco de los festejos preparados por la conmemoración de 138 años de fundación de este distrito, que será el 6 de setiembre.

El sábado 1 y hasta la madrugada de ayer domingo actuaron con gran suceso y muy animados los siguientes artistas: el ballet municipal de danza de Villa Florida, Remembranzas paraguayas de San Ignacio, Paraná Jeroky de Ayolas, Senderos de Tradición y Kelly Fernanda de Limpio.

También participaron el arpista florideño Rito Pedersen y sus alumnos; la agrupación Bohemia Guaraní, el Grupo Síntesis; Estilos Band, Misiones Canta; Alexis Vergara, Néstor Damián Giret y los Misioneros.

El intendente municipal, Michel Flores (ANR), entregó a cada artista y agrupaciones participantes, distinciones de reconocimiento por la presencia en este festival que se volvió tradicional.

El cantautor folclorista Damián Giret destacó el espacio que les brindó Flores, el titular de la Comuna local, a los jóvenes cantores de Misiones, quienes sobresalieron en el escenario del festival “Canto a Villa Florida”. Giret manifestó su idea de grabar en un videoclip con el ballet Remembrazas, algunas de sus composiciones como “Isla Maleta”, “San Juan jerere” y “La Sucursal del Cielo”, un aire de chacarera.

Commentarios

comentarios

Mira también

Uno de los aprehendidos siendo sometido a la prueba de alcotest por los intervinientes.

Acusan a dos policías que agredieron a playero y amenazaron con matar a otros

Tres efectivos policiales, la oficial 1ª Patricia Monges Adorno (26), el suboficial 2º Wilson Mora …