sábado , junio 15 2019
Inicio / Impreso / Festival Pilsen Reciclarte retorna en el Anfiteatro de San Bernardino

Festival Pilsen Reciclarte retorna en el Anfiteatro de San Bernardino

La renombrada banda paraguaya Flou.

El exitoso festival Reciclarte retorna por tercer año consecutivo al Anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino, con una gran cartelera de artistas que se presentarán el 16 de febrero en una jornada que se iniciará a las 14.00 del sábado para terminar alrededor de las 2 AM del día siguiente. Esta edición estará encabezada por una de las figuras más importantes dela historia del rock en español: el rosarino Fito Páez.

ASUNCIÓN.– Reciclarte duplicará la cantidad de artistas en este 2019, contando con 21 bandas distribuidas en el escenario del Anfiteatro y un escenario secundario ubicado en la explanada de arriba del emblemático lugar.

Otras agrupaciones internacionales confirmadas son La Mancha de Rolando y la vuelta después de casi 10 años de Árbol.

Entre los nombres nacionales se destacan Flou, Kita Pena, La de Roberto,  Nestorló & los Caminantes, Salamandra, Bohemia Urbana, Gaia, Ese Ka’a, Purahei Soul, Dali, entre muchos otros.

La venta se iniciará el jueves 10 de enero exclusivamente con la Promo Tapitas en el local de Kilkenny Irish Pub del Paseo Carmelitas. Serán solo 2.000 entradas habilitadas para esta promo y en estarán disponibles hasta el sábado 12 a las 14.00. Desde el sábado 12, se habilitará otro centro de compra/canje en San Bernardino.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …