Miércoles , noviembre 14 2018
Inicio / Impreso / Fiesta Internacional temática llegará por primera vez al país

Fiesta Internacional temática llegará por primera vez al país

El lanzamiento oficial de “elrow” sambódromo de Brasil.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Este sábado 4 de agosto llega por primera vez a Paraguay la fiesta “elrow”, con la promesa de traer mucha diversión con la temática denominada Sambowdromo Do Brasil, donde se presentarán los DJs internacionales Claptone, Billy Kenny, Kenny Glasgow, Marc Maya, Rafa Barrios y Tini Gessler. El lanzamiento oficial se realizó en el ShowRoom de Distribuidora Gloria ubicado sobre la Avenida Aviadores del Chaco.

ASUNCIÓN.- Más que una fiesta, “elrow” es una experiencia única, un espectáculo en el que la diversión es el principal objetivo. Este concepto creado hace 8 años por Cruz y Juan Arnau – provenientes de una descendencia vinculada a la diversión y el entretenimiento por más de 150 años – está dando la vuelta al mundo con diferentes fiestas temáticas.

El concepto extravagante y singular de “elrow” fue convirtiéndose en una experiencia única e irrepetible, tejiendo a su vez millones de historias alrededor de sus referentes musicales, llenas de animadas participaciones de los mejores DJs del mundo. Por su booth han pasado grandes nombres como Jamie Jones, Seth Troxler, Marco Carola, Paco Osuna, Ellen Allien, Paul Ritch o Matador y Groove Armada, sólo por mencionar algunos de los cientos de miles de líneas de line up que la iniciativa ha tenido en sus miles de ediciones.

Después de haber logrado expandirse y llevar su idea por toda Europa y Asia, “elrow” encuentra en el 2016 un espacio ideal en Sudamérica y decide iniciar su camino de parafernalia y descontrol en países como Brasil, Argentina, Chile y Colombia.

Así finalmente llega el turno de Paraguay para celebrar la primera edición con el “Sambowdromo do Brasil”, llevando a los asistentes de viaje a las profundidades amazónicas, donde cuenta la leyenda que un avión de “elrow” se descendió y la tripulación decidió establecerse allí, montar su tribu y estar de fiesta cada día. Hay quien afirma haber estado en sus enloquecidos rituales. Hablan de insectos gigantes y brujos locos, de una gran pista de baile rendida a los pies de los chamanes DJs, de carnavales y de rúas infinitas entre favelas salvajes de cañas y barro.

La producción de “elrow” arriba a todos los destinos llevando un container con toda la adecuación y producción del show, garantizando la calidad y fidelidad del concepto a nivel mundial.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

La nueva unidad de electrodiagnóstico y Neuromodulación.

Tesãi inaugura unidad de electrodiagnóstico y neuromodulación

CIUDAD DEL ESTE.- Con presencia de autoridades, miembros del Consejo de Administración de la Itaipú,  …