Sábado , noviembre 17 2018
Inicio / Política / Filizzola criticó a Marito por usar binacionales como cupos políticos

Filizzola criticó a Marito por usar binacionales como cupos políticos

Carlos Filizzola, senador del FG.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Este viernes, el senador del Frente Guasu, Carlos Filizzola criticó la decisión del  presidente electo, Mario Abdo Benítez, al designar a Nicanor Duarte Frutos y José Alberto Alderete como futuros directores de las binacionales, Yacyretá e Itaipú, utilizándolos como cupos políticos.

El senador manifestó a los medios de prensa que “En los dos casos se le ponen otra vez a políticos que responden exclusivamente a una cuestión político-partidaria como es el caso de Nicanor Duarte Frutos y Alderete. Es otra vez como un botín político”.

Filizzola sostuvo que se repiten viejas prácticas de la política con estas designaciones y que al frente de Yacyretá e Itaipú, deben estar personas que tengan formación técnica.

“No sé por qué se cae otra vez en cuestiones que hace rato se viene repitiendo y finalmente Yacyretá e Itaipú son botines políticos. Los miembros de su gabinete (de Marito) pueden ser colorados pero al final pone a cualquiera. Da una pésima imagen a la ciudadanía y no sé si va a tener el acuerdo”, agregó Filizzola.

Commentarios

comentarios

Mira también

Enrique Bacchetta, senador ANR.

Marito prometía “coloradizar” el gobierno, no cumplió, y tiene problemas con su base

ASUNCIÓN.- El senador Enrique Bacchetta admitió que el movimiento Colorado Añetete, que lidera Mario Abdo …