jueves , febrero 20 2020
Inicio / País / Filizzola invitó a Laino a sumarse al Frente Guasu: “Vamos a volver al poder”

Filizzola invitó a Laino a sumarse al Frente Guasu: “Vamos a volver al poder”

Carlos Filizzola, senador por Frente Guasu. (Foto: Senado)

ASUNCIÓN. El senador Carlos Filizzola invitó al doctor Domingo Laino a sumarse al Frente Guasu para aportar su experiencia política para llevar de nuevo al poder a la nucleación liderada por Fernando Lugo.

“Al doctor Laino le decimos que las puertas del Frente Guasu están abiertas”, señaló el legislador luguista, al tiempo de puntualizar que la nucleación de izquierda volverá al poder para aplicar su programa de gobierno.

“Algún día vamos a volver al poder para derrotar al neoliberalismo salvaje, así como se está dando en otros países de la región como Argentina en donde ganará Kirchner, Evo Morales que será reelecto. A otra gente les gusta otros, Macri, y como se llama allá en Perú que ni se el nombre, o este Moreno que no digo el nombre, para que el que así se llama no se revuelque… y al que le admiramos por muchas cosas”, expresó el parlamentario del sector liderado por Lugo.

Filizzola manifestó que Laino representa a los mejores hombres de la política nacional y que su aporte seguirá siendo importante para poner en marcha programas de desarrollo para personas de bajos recursos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Se le acabó la suerte a Cuevas: Policía deberá detenerlo y llevarlo a prisión y jueza rechazó “in limine” su Hábeas Corpus preventivo

ASUNCIÓN. El juez Yoan Paul López recibió la comunicación enviada por el Tribunal de Apelación, …