Jueves , noviembre 23 2017
Inicio / Impreso / Cultura / Filme de Paz Encina representa en “Ventana Sur” a Paraguay

Filme de Paz Encina representa en “Ventana Sur” a Paraguay

Durante el rodaje de la película Ejercicios de Memoria.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La octava edición de Ventana Sur, el mayor mercado de cine que se realiza en Latinoamérica, organizada por INCAA y el Festival de Cannes, comenzó el martes en la sede Puerto Madero de la Universidad Católica Argentina, en Buenos Aires. La misma se extenderá hasta el próximo sábado, y cuenta por segunda ocasión con un stand de Paraguay, y la participación de una veintena de representantes nacionales, entre ellas “Ejercicios de memoria”, la segunda película de la compatriota Paz Encina, luego de la exitosa “Hamaca paraguaya” (2006) y que acaba de estrenarse en el Festival de Mar del Plata, en la Competencia Latinoamericana. La película, propuesta por la Secretaría Nacional de Cultura, representa a Paraguay.

En ese marco, “Ejercicios de memoria” será exhibida hoy a las 10:00, en la sala 7 del Cinemark Puerto Madero

Quienes viajaron hasta son: Paz Encina, Marcelo Martinessi, Gabriela Sabaté, Ricardo Arriola Afara (Campro), Juan Manuel Salinas (“Paraguay, droga y banana”), Lorena Cabrera (“La chiperita”), Mariana Pineda (Maneglia-Schémbori), Ana Martini y Laura Torres (Mesa Multisectorial), Sebastián Peña (Puatarara), Juan Carlos Lucas (Tekoha Audiovisual), Óscar Friesen y Norman Maciel (Visual Service), y Hugo Gamarra (Festival de Cine de Paraguay).

Commentarios

comentarios

Mira también

A mayor individualismo, mayor consumo. Investigadores apuntan que esta influencia se manifiesta de manera diferente entre hombres y mujeres.

El alcoholismo depende de la mentalidad de cada nación

LISBOA.- El alcoholismo y el alto nivel de consumo de alcohol per cápita son más …