Miércoles , julio 26 2017
Inicio / Impreso / Cultura / Filme de Paz Encina representa en “Ventana Sur” a Paraguay

Filme de Paz Encina representa en “Ventana Sur” a Paraguay

Durante el rodaje de la película Ejercicios de Memoria.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La octava edición de Ventana Sur, el mayor mercado de cine que se realiza en Latinoamérica, organizada por INCAA y el Festival de Cannes, comenzó el martes en la sede Puerto Madero de la Universidad Católica Argentina, en Buenos Aires. La misma se extenderá hasta el próximo sábado, y cuenta por segunda ocasión con un stand de Paraguay, y la participación de una veintena de representantes nacionales, entre ellas “Ejercicios de memoria”, la segunda película de la compatriota Paz Encina, luego de la exitosa “Hamaca paraguaya” (2006) y que acaba de estrenarse en el Festival de Mar del Plata, en la Competencia Latinoamericana. La película, propuesta por la Secretaría Nacional de Cultura, representa a Paraguay.

En ese marco, “Ejercicios de memoria” será exhibida hoy a las 10:00, en la sala 7 del Cinemark Puerto Madero

Quienes viajaron hasta son: Paz Encina, Marcelo Martinessi, Gabriela Sabaté, Ricardo Arriola Afara (Campro), Juan Manuel Salinas (“Paraguay, droga y banana”), Lorena Cabrera (“La chiperita”), Mariana Pineda (Maneglia-Schémbori), Ana Martini y Laura Torres (Mesa Multisectorial), Sebastián Peña (Puatarara), Juan Carlos Lucas (Tekoha Audiovisual), Óscar Friesen y Norman Maciel (Visual Service), y Hugo Gamarra (Festival de Cine de Paraguay).

Commentarios

comentarios

Mira también

"La mayoría de la gente sabe que no ejercitarse lo suficiente es malo para su salud, pero lo que desconoce es que pensar que no está haciendo suficiente ejercicio también puede dañarla".

Los pensamientos negativos pueden llegar a ser perjudiciales

WASHINGTON.- Un estudio realizado por la Universidad de Stanford, reveló que las personas que piensan …