miércoles , mayo 22 2019
Inicio / Curiosidades / Filtran escenas reveladoras de “Avengers: Endgame”

Filtran escenas reveladoras de “Avengers: Endgame”

“Avengers: Endgame” estrenará la próxima semana en cines de nuestro país.

BURBANK.- Este martes 16 de abril, las redes sociales amanecieron encendidas por una supuesta filtración de parte de “Avengers: Endgame”, cuando faltan solo 8 días para su estreno.

Según CNET, el video, que tiene 5 minutos de duración, contiene escenas muy reveladoras del filme que será la conclusión de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. La importancia de las imágenes logró que #AvengersEndgame se volviera tendencia en redes sociales durante varias horas.

Al igual que ocurrió con “Infinity War”, la tercera película de los Vengadores, los directores decidieron restringir el material de “Engame” que sería mostrado a la prensa para evitar cualquier tipo de filtración. También a los fans. Incluso los actores fueron afectados por la medida, y llevaron la clara dirección de no contar nada sobre la cinta.

Tras la difusión de los fragmentos del filme, los hermanos Russo (Anthony y Joseph), directores de la película, publicaron una carta pidiendo al público que no compartiera spoilers, con la etiqueta en Twitter #DontSpoilTheEndgame. En el mensaje, escriben: “Recuerda, #Thanos todavía exige tu silencio”.

La línea sobre Thanos se refiere a un tuit del 3 de abril del año pasado, que luego borraron. En esa oportunidad le solicitaron a los fanáticos que por alguna razón pudieron ver algún adelanto, no dijeran nada para no estropear la experiencia de otros espectadores.

“Solo un puñado de personas conoce la verdadera trama de la película (…) Le pedimos que cuando vea “Infinity War” mantenga el secreto para que todos los fans puedan tener la misma experiencia cuando lo vean por primera vez”, dice la carta.

Aunque Disney y Marvel no se han pronunciado sobre esa filtración, la casa de los superhéroes contraatacó en su cuenta oficial de Twitter, con un mensaje muy poderoso: “Antes de que terminemos, todavía tenemos una promesa que cumplir”. Además, publicaron un resumen de todas sus películas (y alguna que otra imagen nueva) de los Avengers.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Delincuente muere a tiros tras perpetrar un violento atraco

AREGUÁ.- Un supuesto asaltante murió baleado por agentes policiales luego de perpetrar un violento atraco. …