jueves , junio 20 2019
Inicio / Curiosidades / Filtran video de supuesto teléfono plegable de Xiaomi

Filtran video de supuesto teléfono plegable de Xiaomi

El teléfono del video se pliega para tomar la forma de un smartphone compacto.

PEKÍN.- Un vídeo que supuestamente muestra un teléfono plegable diseñado por Xiaomi ha sido filtrado por el bloguero estadounidense Evan Blass, detalla una publicación difundida por el portal Sputnik.

En la corta grabación, se puede ver lo que parece ser un dispositivo del tamaño de una tableta siendo utilizado para acceder a Google Maps.

Luego, la persona que sostiene el dispositivo dobla ambos lados hacia atrás para darle la forma de un ‘smartphone’ compacto y la imagen se adapta a las nuevas dimensiones de la pantalla.

En su tuit, Blass destaca que no puede garantizar la autenticidad de la filtración. Los rumores de que Xiaomi está trabajando en un teléfono inteligente plegable existen desde el 2016, cuando surgió un vídeo de lo que parecía ser una de sus pantallas plegables en uso.

Xiaomi no es la única empresa que está desarrollando dispositivos plegables. Samsung también mostró su prototipo de teléfono plegable el año pasado, poco después de que la empresa china Royole hiciera lo propio.

Commentarios

comentarios

Mira también

Imagen que alerta el cambio climático en Groenlandia

GROENLANDIA.- Un investigador danés tomó una fotografía en el noroeste de la gran isla del …