Sábado , diciembre 3 2016
Inicio / Impreso / Deportes / Fin de semana a puro Judo

Fin de semana a puro Judo

La presente cita deportiva será la última que desarrollará la Federación Paraguaya de Judo en lo que va de la temporada 2016.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.-Este sábado se llevará acabo el Torneo Clausura de Judo Paraguayo en las instalaciones del Centro Nacional de Entrenamiento, ubicado en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes. La competencia iniciará a las 13:00hs y están habilitadas todas las categorías.

El certamen que cuenta con el apoyo de la SND y la International Judo Federation estará  abierto para todos por lo que el presidente de la FEPAJU, Francisco Birnstill, confirmó que la invitación es extendida a todos los judocas, entrenadores, árbitros y amigos del Judo.

La presente cita deportiva será la última que desarrollará la Federación Paraguaya de Judo en lo que va de la temporada 2016. Birnstill evaluó además como positivo el crecimiento del Judo paraguayo en lo que va del presente año. “Estamos muy contentos. Hay una nueva generación de judocas y se perfilan torneos de alto nivel competitivo”, sentenció el titular de la FEPAJU.

Commentarios

comentarios

Mira también

Integrantes del Poder Judicial se congregaron frente al Supremo Tribunal Federal (STF) en Brasilia, para protestar contra las enmiendas hechas por diputados a una ley anticorrupción

Brasil: Fiscales del caso Lava Jato amenazan con renuncia colectiva

Los fiscales que investigan la red de corrupción en Petrobras amenazaron con una renuncia masiva …