viernes , mayo 24 2019
Inicio / Espectáculos / Fin de semana con dos únicas funciones de “Soledades de ciudades”

Fin de semana con dos únicas funciones de “Soledades de ciudades”

Este sábado 4 y domingo 5 de mayo se prevén funciones de la obra teatral “Soledades de Ciudades”, dirigida por Javier Teo Molas.

ASUNCIÓN.- Este sábado 4 y domingo 5 de mayo se prevén funciones de la obra teatral “Soledades de Ciudades”, dirigida por Javier Teo Molas. Será en el Salón García Lorca de la Manzana de la Rivera, a las 20:30.

La obra narra las historias de personas invisibilizadas en una ciudad, que por las noches se inunda de soledad. Estos relatos transportan al mundo dramático del amor, sus desavenencias, con finales tristes y trágicos, gracias a un vacío que se resiste a reconocer otros cuentos de amor que no estén ligados al mundo heterosexual. Todos los personajes están sujetos a una cuerda difícil de soltar: el amor revolucionario. El elenco está formado por Arsenio Ruiz, Maito Lopez, Nelson Coronel e Inocencia Fernández, con la participación especial de Sandra Rodríguez y Ruth Ferreira.

El costo de las entradas son: anticipadas G.35.000gs y en ventanilla G.40.000. Estudiantes de teatro podrán acceder con una promoción de dos personas por G.50.000gs. Contactos: 0981 495343 / 0971 875432 / 0983 396.

Commentarios

comentarios

Mira también

Show musical clásico de Il Divo será este sábado

ASUNCIÓN.- El cuarteto vocal masculino Il Divo ofrecerá su música clásica e internacional en formato …