Lunes , octubre 23 2017
Inicio / Impreso / Finaliza con éxito la fiesta de Paulaner “Oktoberfest 2017”

Finaliza con éxito la fiesta de Paulaner “Oktoberfest 2017”

Nelson Filiarte, Yesenia Orrego, Lenny Campos, Carolina Hernández y María de Campos.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

De la mano de Paulaner, culminó  el “Oktoberfest 2017” más grande del país. La fiesta se desarrolló durante tres días de diversión, entretenimiento y mucha música, donde los presentes disfrutaron de la edición limitada de la cerveza importada exclusivamente para el evento desde Alemania. Por primera vez, la cita este año tuvo lugar en la costanera de Asunción (Avenida José Asunción Flores).

ASUNCIÓN.- Para la culminación de la fiesta, se contó con la presentación artística de los grupos nacionales Mother Ship, integrado por Héctor Candia, Mar Pérez, Stephy Campuzano, Lucero Núñez, Ariel Morales, Wilson Santos, Diana Quiñónez, José Russo y Marce Ortigoza.

Además se presentó el grupo Odisea, cuyos integrantes interpretaron éxitos del pop y el rock de los 70,  80 y 90.

Vale destacar que la marca importó una edición limitada de la versión original de la cerveza del Oktoberfest Tradicional. Además, pudieron disfrutar de una gran variedad de platillos tradicionales de Alemania, hamburguesas, chorizos, fast food, entre otras especialidades que ya son tradicionales en la fiesta.

Paulaner fue lanzada en nuestro país en el 2011 por Distribuidora del Paraguay S.A., y es líder mundial de las cervezas de trigo o Weissbier. Paulaner es el principal sponsor del Oktoberfest de Múnich y el club de futbol Bayern Múnich.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Los Youtubers presentes en el Club Media Fest Paraguay.

Con éxito se realizó la 1ª edición del “Club Media Fest Paraguay”

El fenómeno juvenil denominado “Club Media Fest” llegó a nuestro país de la Mano del …