domingo , agosto 18 2019
Inicio / Impreso / Finalizaron filmaciones de la película “Truenos”

Finalizaron filmaciones de la película “Truenos”

Escena extraída del videoclip oficial de “Truenos”.

ASUNCIÓN.- Después de dos años finalizó el rodaje de “Truenos”, la película dirigida por Mario Goia. La misma cuenta la historia de un muchacho de profesión mecánico, apasionado por las carreras de autos.

El material fue filmado en las calles de Asunción, San Lorenzo, Capiatá, Fernando de la Mora, Villa Elisa y Luque.  Mientras que otras  se registraron en el autódromo de Rubén Dumot (Capiatá), en el club Sajonia, locaciones de particulares y en la avenida Eusebio Ayala, donde tuvieron el apoyo de la Municipalidad para cerrar las calles y realizar algunas tomas de más complejidad.

El film cuenta con una inversión privada de 70.000 dólares aproximados (360 millones de guaraníes) y relata la historia de Maxi Silva, un joven apasionado por las carreras de autos quien sueña participar de la “Copa Truenos”

El estreno del la película está previsto para octubre en los principales cines de Asunción. Pero los productores tampoco descartan que la misma pueda estrenarse durante el mes de enero o febrero del 2017.

Algunos de los actores que participan del film son Robert Grange, Juanse Buzó, Rubén Zapattini, Danna Arus, Ricardo Quintana, José León, Fabián Barrientos, Ariel Margatti, Julio Torres, Alicia Chena, Melisa Frutos, Clarissa da Costa entre otros.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …