lunes , agosto 19 2019
Inicio / Impreso / Finalmente en Medellín

Finalmente en Medellín

Marcelo Estigarribia y Raúl Cáceres figuran en la alineación principal del Ciclón. Imágenes del último entrenamiento en Asunción. Foto Prensa Cerro.

Tras algunos inconvenientes y retrasos que sufrió el chárter que lo llevaría a Medellín,  finalmente Cerro Porteño partió a primera hora de esta madrugada a la espera del duelo de ante el conjunto colombiano. Ya a estas horas, en la sede del partido, el estratega azulgrana, Gustavo Florentín, analiza la conformación del equipo, a fin de mandar a la cancha a los más calificados del grupo de 20 jugadores que viajaron, y de estos, a los que se encuentren en plenitud física.

ASUNCIÓN.- Luego de más de seis horas de espera, el vuelo privado contratado por la directiva azulgrana no apareció y finalmente Cerro Porteño no pudo partir a la hora pactada rumbo a Medellín por lo que  se retiró a descansar al Hotel Bourbon. Hasta que finalmente a primera horas de la madrugada  pudieron embarcar con destino a Colombia para el partido de mañana.

Por otra parte, en lo que respecta al equipo, entre los viajeros figuran Josué Colmán y Jorge Rojas. Aquel, con un traumatismo sufrido en el encuentro contra Libertad, y éste recuperado totalmente de una grave lesión, de quienes se sabrá si están o no en condiciones de jugar, después de la inspección médica. Por cierto, ninguno de los dos figura en los planes como para empezar el juego, pero el DT los quiere como alternativas.

EL EQUIPO

Aún en  Asunción, Florentín comentó con la prensa que el equipo que piensa alinear mañana está compuesto por el golero, Antony Silva. Una línea de 4 zagueros que son: Raúl Cáceres, Junior Alonso, Omar Alderete y Álvaro Pereira; delante de estos, otros 4 volantes, y los nominados son: Rodrigo Rojas, Silvio Torales, Marcos Riveros y Marcelo Estigarribia y adelante, Cecilio Domínguez como enganche y en punta, Pablo Velázquez.

Viajaron, además, Ignacio Don, Carlos Bonet, Iván Cañete, Josué Colmán, Jorge Rojas, Matías Rojas, Julio Villalba, Santiago Molina y Leonardo Cáceres.

GRAVE LESIÓN DE ORTIGOZA

La tremenda patada que le aplicó Rodrigo Muñoz a José Ortigoza impedirá que el delantero azulgrana quede fuera de actividad por el resto de la temporada, según estimaciones iniciales. Dentro de 10 días se volverá a inspeccionar la rodilla afectada, la derecha, donde sufrió un grave traumatismo en los ligamentos cruzados posteriores de ese miembro. Si se confirma una fractura, volvería a las canchas recién el año que viene.

ABREN LOS CUARTOS DE FINAL

En la ciudad de Medellín comenzará la disputa de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, cuando mañana, a las 21:00 de nuestro país, se enfrenten el Deportivo Independiente de Medellín y Cerro Porteño, en el estadio Atanasio Girardot de la mencionada ciudad colombiana.

La Confederación Sudamericana designo los árbitros para los cuatro partidos de esta semana y confirmó la programación para tales encuentros.

Martes 18 de octubre: a las 21:00  hora de Paraguay, se enfrentarán Independiente de Medellín- Cerro Porteño, en el estadio Atanasio Girardot, con el arbitraje de los colegiados uruguayos: Andrés Cunha y sus asistentes: Carlos Pastorino y Miguel Nievas. 4º: Esteban Ostojich.

Miércoles 19 de octubre: En Barranquilla, estadio Metropolitano José Meléndez: Junior de Colombia – Chapecoense de Brasil. Árbitro: Juan Soto. Asistentes: Carlos López y Jorge Urrego. 4ª: José Luis Hoyos (venezolanos). En Curitiba se medirán el Atlético Coritiba- Atlético Nacional de Colombia, con el arbitraje de Roberto Tobar como principal, Carlos Astroza y Claudio Ríos, sus asistentes, y el 4º: Eduardo Gamboa, chilenos.

Jueves 19 de octubre: En el estadio “Nuevo gasómetro” de San Lorenzo de Almagro, el local enfrentará a Palestino de Chile. Árbitro principal: Anderson Daronco. Asistentes: Alessandro Rocha y Guilherme Dias Camino. 4º árbitro: Raphael Claus, de Brasil.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …