Viernes , febrero 23 2018
Inicio / Impreso / Firma de bebidas habilita espacio en Encarnación
Gabriela Heisecke, Fernando Vaesken y Joaquín Serrano
Gabriela Heisecke, Fernando Vaesken y Joaquín Serrano

Firma de bebidas habilita espacio en Encarnación

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

 

ENCARNACIÓN.- Coca-Cola invita a “descubrir el sabor que amas”, en su espacio exclusivo en la ciudad veraniega. El evento del lanzamiento contó con la presencia de representantes de la marca, medios de prensa e invitados especiales, quienes se dieron cita en dicho espacio, ubicado en la Playa San José de la capital departamental. Posterior al lanzamiento, los presentes compartieron un brindis con productos de la afamada marca de gaseosas y música en vivo a cargo del DJ Matías Lozano.

La propuesta de la firma multinacional en este verano 2018 ofrece el atractivo principal de la prueba del sabor de “Coca-Cola sin azúcar” recientemente lanzada en el país.  Al igual que la versión regular, ofrece al consumidor la posibilidad de elegir el delicioso sabor de Coca-Cola pero sin azúcar, con su nueva campaña “Descubrí el sabor que amas”.

Para descubrir el sabor que aman, la marca cuenta con un experto que ayudará a distinguir con un 100% de efectividad la Coca-Cola Original de la Sin Azúcar. M.A.R.T.A., (Modelo Avanzado Robótico de Testeo Automático) y quienes visiten la ciudad los días 27 de enero, 3 y 4 de febrero podrán interactuar con el robot.

Además, el Robótico de Testeo Automático estará recorriendo en un camión itinerante de Coca-Cola varios puntos del país para desafiar a los amantes de nuestra bebida a descubrir el sabor de Coca-Cola sin azúcar.

Commentarios

comentarios

Mira también

El tereré es en el Paraguay la bebida tradicional por excelencia.

Bella Vista rendirá tributo al tereré

BELLA VISTA.- En el marco de la celebración por el Día del Tereré, en la …