Jueves , diciembre 13 2018
Inicio / Impreso / Firma celebra 34 años de vida institucional

Firma celebra 34 años de vida institucional

Durante la velada, directivos de la institución dieron palabras de agradecimiento.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Una noche llena de emociones y motivación se vivió  en la inauguración de la nueva casa matriz de Credicentro, ubicada en el 5to piso de las Torres del Paseo. En la misma noche la entidad crediticia celebró sus 34 años de trayectoria que fue acompañada de la develación de su nueva Campaña Institucional que desarrolla el concepto “Es Posible”.

ASUNCIÓN.- Las empresas que se reinventan son las que perduran en el tiempo, algo que los directivos de Credicentro supieron entender y aplicar a su modelo de negocio. Esto es claramente notable en sus operaciones, quienes constantemente apuestan a la innovación, utilizando tecnología de punta; que como ejemplo podemos citar al desembolso de préstamos mediante biometrías dactilares y reconocimiento facial, lo que le aporta al cliente seguridad y transparencia.

También recientemente han lanzado una App donde sus clientes pueden acceder a un crédito con tan solo tomarse una selfie y la de su cedula, la cual tiene una respuesta inmediata de 24 horas los 365 días del año, un servicio que facilita la vida de las personas. Y no podemos dejar de mencionar que sus colaboradores son regularmente capacitados con el fin de ofrecer un servicio cada vez mejor para todas las personas.

Como protagonistas de la campaña fueron convocados reconocidas personalidades del Paraguay como La Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura, la golfista Tatiana Benítez, el piloto de Rally Beto Ramírez, la actriz Lali González y por supuesto cada ciudadano de este país que sigue creyendo que es posible.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Rusia y EE.UU. intercambian críticas sobre incursión militar

MOSCÚ.- El Kremlin rechazó este martes las críticas de Estados Unidos a los vuelos militares …