Martes , julio 25 2017
Inicio / Impreso / Firma de electrodomésticos habilita espacio exclusivo en la Expo 2017

Firma de electrodomésticos habilita espacio exclusivo en la Expo 2017

Juan Francisco Scavone, Nancy Scavone, Raquel de Morales y Luis Enrique Morales.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

La compañía paraguaya importadora de electrodomésticos y equipos varios para emprendimientos profesionales, “NGO SAECA”, presentó su stand institucional donde se destacan sus renombradas marcas. El encuentro se realizó en presencia de directivos, prensa e invitados especiales de la compañía, en el stand de la firma en las instalaciones de la Expo de Mariano Roque Alonso.

ASUNCIÓN.- Este año NGO integra a sus marcas Tokyo, Whirlpool, Arno, Kitchenaid, Evolution, Remington, Krups y Philips; exhibiendo lo último en equipos y electrodomésticos de alta tecnología.  La empresa propone diversas opciones en torno a estas renombradas marcas, que van desde cocina en vivo hasta actividades físicas para lo más aventureros, ofreciendo un espacio distendido para toda la familia.

Tokyo cuenta con un espacio ambientado de forma vintage, haciendo alusión a su campaña más reciente “Volvé a Sentir”. Se pueden disfrutar de juegos interactivos, así como conocer y probar las mejores Smart Tvs. En la ocasión, representantes de la marca mencionaron que  como invitado estará el grupo humorístico Ab Ovo el viernes 21 de julio, a las 19:30, dando un show gratuito frente al stand.

Whirlpool, Arno y Kitchenaid ofrecen activaciones de cocina con el chef Kazuki Hosokawa. Poniendo a prueba los mejores y últimos equipos de gastronomía que facilitan la experiencia culinaria. Y para lo más aventureros Evolution tendrá todos los días un muro de 6 metros para escalar y hacer rapel, con toda la seguridad necesaria para niños y grandes.

Violeta González, gerente de Marketing, expresó el orgullo que representa para la empresa participar de la mayor fiesta del trabajo del país y lo toman como un desafío para sorprender a cada visitante que se acerca al stand. “NGO siempre formó parte de las familias, es por eso que este año ofrecemos espacio con distintas opciones para cada una de ellas, sin dejar de exhibir y dar a conocer nuestros productos y servicios, que cuentan con el pacto de confianza que nos caracteriza”, finalizó Violeta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Mientras algunas naciones presentan problemas por la explosión demográfica, otras luchan para mantener sus tasas de nacimiento.

La dura razón por la que en Japón nacen pocos bebés

TOKIO.- Según una investigación llevada a cabo, el número de bebés nacidos en Japón en …