Jueves , abril 19 2018
Inicio / Impreso / Firma entrega premios de la promoción “Seguí las Estrellas”

Firma entrega premios de la promoción “Seguí las Estrellas”

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

El Grupo González Giménez, en el marco de su ya tradicional promoción denominada “Seguí las Estrellas”, hizo entrega de los premios durante un ameno encuentro. Formaron parte del acto directivos y representantes del grupo, ganadores, invitados especiales y miembros de la prensa. La cita tuvo lugar en su sucursal ubicada sobre la avenida San Martín c/ Lilio.

ASUNCIÓN.- María Lajarthe obtuvo el premio mayor un “Flamante Mercedes Benz C220 0KM”. Otro de los premios más esperados de la promoción fue la motocicleta Harley Davidson, la cual resultó para la Camsts Paraguaya de Carne.

Por otro lado, se sortearon “Home Pack” con electrodomésticos de primer nivel para remodelar y renovar la casa. Los ganadores de estos paquetes fueron Nilda Santacruz, Arsenio López, Daniel Baudelet y Balbina de Garcete, quienes se llevaron el combo completo cada uno.

Al culminar la premiación, los invitados pudieron disfrutar de deliciosos bocados preparados especialmente para la ocasión, además de brindar con bebidas acorde a la ocasión.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Presentan documental “El hombre que teje”

ASUNCIÓN.- El Hotel Villa Morra Suites presenta “El hombre que teje”, un cortometraje documental que …