Martes , septiembre 26 2017
Inicio / Impreso / Firma inaugura nuevas salas de lactancia

Firma inaugura nuevas salas de lactancia

Regina Castillo, Víctor Hugo Vázquez, presidente Credicentro - Lía Muniagurria y Sonia Ávalos.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCION.-Con el apoyo de UNICEF, la empresa Credicentro habilitó sus salas de lactancia materna en 2 sucursales, para clientes y colaboradores. El acontecimiento se realizó en la sucursal de la firma en Manzana T.

Las salas cuentan con una habitación privada pequeña, una heladera, dos sillones individuales, ambientación agradable, materiales informativos, recipientes esterilizados apropiados, rótulos, marcadores y diseños acordes a las necesidades de las mujeres.

Cabe destacar que esta es la primera empresa en habilitar un espacio de lactancia no solo para funcionarios y clientes sino que para el público en general. Considerando el derecho a la salud así como el bienestar de las mujeres y niños en general y en sus diferentes dimensiones.

Las comunidades y las empresas deben intervenir en la promoción y protección de la lactancia materna como un derecho de los niños, niñas, madres y familias, garantizando también la responsabilidad con un lugar adecuado para realizarlo en el marco de la resolución 89 de la Constitución Nacional.

Después de la inauguración los invitados disfrutaron de un ameno brindis con bocaditos especiales.

Commentarios

comentarios

Mira también

Los impactos del cultivo de cannabis en nuestro país serán tema de debate en el Salazar.

Conversatorio sobre Ka’a en el Salazar

ASUNCIÓN.- Este martes 26 de setiembre, se llevará a cabo el evento denominado “Conversatorio sobre …