Miércoles , septiembre 19 2018
Inicio / Impreso / Firma internacional de ropas llega oficialmente a nuestro país

Firma internacional de ropas llega oficialmente a nuestro país

Kathy Armenia, Ruth Ahup y Milán Estigarribia.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

De la mano del Grupo Kemsa, la marca internacional “Aeropostale”  abrió su primer local en Paraguay, tras sellar su alianza comercial con el mencionado grupo. El local queda ubicado en el segundo nivel del Paseo La Galería. Para dicho evento se contó con la presencia de los representantes de la firma, invitados especiales y miembros de la prensa.

ASUNCIÓN.- La primera tienda que se abre en nuestro país se encuentra dentro del Paseo La Galería y cuenta una dimensión de 250 m². Está construida con los estándares y normativas de la marca. Para conseguir la misma se realizó una inversión aproximada de US$ 350.000 en el inicio, además está  establecido abrir otros cuatro locales que estarán ubicados en otros centros comerciales.

Para la inauguración, se realizó un exclusivo brindis para clientes del Grupo Kemsa, fanáticos de la marca y celebridades que celebraron  la llegada de la  marca en el país como Acho Laterza, Chiche Corte, Renato Prono, Nadia Ferreira, Puppa Careaga, entre otros.

Al culminar la presentación los invitados disfrutaron de bocadillos preparados para la ocasión, bebidas acordes a la ocasión y disfrutar de música en vivo además de llevarse regalos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Putin admitió que derribo del avión ruso fue por fuego amigo en Siria

MOSCÚ.– El presidente de Rusia, Vladimir Putin, admitió este martes que el derribo de una …