Domingo , noviembre 18 2018
Inicio / Impreso / Firma lanza campaña “Promo Millones”

Firma lanza campaña “Promo Millones”

Valeria Cuenca, Francisco Giménez y Adriana Ortiz.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Nestlé, para su marca Nescafé, realizó el lanzamiento oficial de la promoción denominada “Promo Millones”. Estuvieron presentes representantes de la firma, invitados especiales y miembros de la prensa. La cita tuvo lugar en la Oficina Central de Nestlé Paraguay, ubicado sobre la Calle República Dominicana e/ Artigas y Vía Férrea.

ASUNCIÓN.- La promoción busca premiar la preferencia de los consumidores, quienes día a día eligen la marca para comenzar sus días con el sabor y aroma característico del café.

“Promo Millones” inició el 19 de marzo y finalizará el 6 de mayo, con premios de un millón de guaraníes en efectivo por día. La mecánica de la Promo consiste en la compra de “Nescafé 8 gramos” y el envío de un mensaje de texto con la hora y minuto de fabricación al 88100, generando así un cupón electrónico.

Para acceder a las bases y condiciones de la promoción, los interesados pueden acceder al mismo a través de la línea telefónica gratuita del servicio de atención a clientes y consumidores de Nescafé Paraguay, o visitando la página web oficial www.nestle.com.py.

Al finalizar la presentación, los invitados pudieron disfrutar de un ameno desayuno con las variedades de café que ofrece la firma, además de bocados dulces y salados para deleitar el paladar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

La tuberculosis es la novena causa de muerte en el mundo

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Salud lleva adelante una campaña denominada Escuchá tu interior. #NoSilenciesLaTos. En …