Sábado , noviembre 18 2017
Inicio / Impreso / Firma prepara su propia edición de “Oktoberfest”

Firma prepara su propia edición de “Oktoberfest”

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La marca alemana de cerveza Hacker Pschorr,  cuya receta original data del año 1417, tendrá su propia celebración del tradicional Oktoberfest. La misma se desarrollará el viernes 27 de octubre, a partir de las 20:00 horas, en la Quinta Mburucuyá, situada en Primer Presidente casi Itapúa. El precio de entradas es de G. 75.000 y las mismas se adquieren a través de RED UTS.

Se trata de un gran evento que tendrá todos los condimentos de una celebración que nació en la ciudad de Múnich hace más de 200 años y que hoy se replica en todo el mundo.

La fiesta se completa con una tentadora propuesta gastronómica consistente en diversas opciones de foodtrucks que montarán sus espacios en el predio.  Está prevista además la apertura de un estacionamiento gratuito en el predio frente a la quinta, con espacio para aproximadamente 100 vehículos. Otro detalle importante es que se contará con seguridad privada para custodiar los autos.

Cabe mencionar que con la compra de las entradas, el asistente recibirá una manija de Hacker Pschorr de 500 ml + 2 recargas de cerveza. Pero quienes lleguen primero podrán realizar recargas adicionales por G. 20.000 cada una. Cabe destacar que es de cupo Limitado, 300 pases habilitados para esa noche.

Para el oktoberfest se importaron barriles de Cerveza Kellerbier.
Para el oktoberfest se importaron barriles de Cerveza Kellerbier.

Commentarios

comentarios

Mira también

Varios rodados fueron llevados al corralón por no estar en regla.

Anuncio de llamado a licitación para mejorar servicio de transporte quedó en la nada

Son insistentes las quejas de los usuarios del servicio del transporte del distrito de Presidente …