Jueves , julio 20 2017
Inicio / Impreso / Firma presenta innovaciones en el rubro de construcción

Firma presenta innovaciones en el rubro de construcción

La presentación de la marca Placo Saint-Gobain y el distribuidor en el país.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Los representantes de la Marca Placo Saint Gobain, de la mano del distribuidor local, Mundo Paraguay, organizaron el encuentro con referentes del sector para dar a conocer más sobre novedosas tendencias de la construcción. El evento de presentación contó con la presencia de reconocidos referentes del área de construcción y el desarrollo inmobiliario, representantes y autoridades de distintos gremios industriales vinculados (UIP y ALUVI), directivos de la Empresa Mundo Paraguay y directivos de la empresa Placo Brasil, quienes compartieron experiencias y buenas prácticas, para innovar en el sector. El mismo se llevó a cabo en el salón principal de la UIP.

ASUNCIÓN.- Los sistemas de construcción en seco, ofrecen innumerables ventajas tales como,  la rapidez en la instalación, la limpieza en el proceso de preparación y colocación, la  facilidad en el aprendizaje de los sistemas, entre otros.

Referentes del rubro de la construcción, tales como arquitectos, ingenieros, constructores, directivos de gremios, entre otros, estuvieron presentes en dicho convite, en donde se presentaron los innovadores sistemas de construcción en seco.

Luego de las charlas realizadas por especialistas que arribaron desde el Brasil, los participantes disfrutaron de un brindis que estuvo a cargo de La Vienesa, quienes sirvieron además exquisiteces tradicionales del Paraguay.

El encuentro contó con el apoyo de la ALUVI, (Cámara Paraguaya del Aluminio y del Vidrio) y por su intermedio con la UIP (Unión Industrial Paraguaya).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Inicialmente se pensó que los restos fosilizados pertenecían a su pariente cercano, el troodon, uno de los primeros dinosaurios descubiertos en América del Norte y Asia.

Paleontólogos descubren una nueva especie

OTTAWA.- Científicos canadienses descubrieron un nuevo tipo de dinosaurio con apariencia de ave que se …