miércoles , febrero 19 2020
Inicio / Judiciales / Fiscal Antidroga detuvo a un hombre tras allanamiento

Fiscal Antidroga detuvo a un hombre tras allanamiento

La casa inspeccionada, se encuentra localizada entre las calles “sin nombre” casi Julia Miranda Cueto, del barrio Virgen de Fátima.

CORDILLERA.- La agente fiscal Karina Caballero, de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico de Cordillera, allanó una vivienda que derivó en la aprehensión de una persona y la incautación de posible evidencia, como supuesta droga, dinero en efectivo y otros objetos.

La diligencia se realizó en forma conjunta con la Dirección de Investigación de Hechos Punibles del Departamento de Antinarcóticos, de la Oficina Regional de Cordillera.

La persona aprehendida es Hugo David Quiñónez Báez (25), quien posee antecedentes por la comisión del hecho punible de Transgresión a la Ley 1340/88 y sus Modificaciones, que data del año 2017. Actualmente, Quiñónez Báez cuenta con la medida cautelar de prisión domiciliaria. Según datos, el joven tiene pendiente un Juicio Oral y Público para el próximo 12 de marzo.

A continuación se detallan las evidencias decomisadas de la siguiente manera: 11 dosis de supuesta cocaína (tipo crack), con un peso total de 5,2 gramos; dos aparatos celulares, dinero en efectivo (G. 1.510.000) en billetes de varias denominaciones, un automóvil de la marca Toyota con estas características: modelo IST, año 2001, color gris, chapa N° CCG761.

La casa inspeccionada, se encuentra localizada entre las calles “sin nombre” casi Julia Miranda Cueto, del barrio Virgen de Fátima, en la ciudad de Tobatí, Departamento de Cordillera.

El allanamiento del domicilio, se realizó con una orden judicial expedida por el Juzgado competente, y fue en prosecución de una investigación fiscal y policial realizada por Transgresión a la Ley 1340/88 y sus Modificaciones.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Acusarán a Nicanor en Fiscalía: inventa antigüedades para cobrar más, su chofer gana 50 millones y otras “perlas”, afirman

ASUNCIÓN. Alfredo Guachiré, uno de los denunciantes de irregularidades en la comuna asuncena, que obligó …