Sábado , noviembre 18 2017
Inicio / Nacionales / Fiscal confirma que hija de Samaniego se suicidó

Fiscal confirma que hija de Samaniego se suicidó

Camila Belén Samaniego Espínola (19), hija del exintendente de Asunción y actual precandidato a diputado, Arnaldo Samaniego.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El fiscal Gerardo Mosqueira confirmó que Camila Belén Samaniego Espínola (19), hija del exintendente de Asunción y actual precandidato a diputado, Arnaldo Samaniego, se suicidó. La médica forense constató que la causa de muerte fue politraumatismo de cráneo por precipitación.

“Está prácticamente confirmado, caratulado de esa manera el caso”, dijo este lunes Mosqueira, en contacto con 1000 AM.

La joven se lanzó desde el tercer piso del departamento de su hermana, en San Lorenzo, el domingo en horas de la mañana. Camila Belén había sufrido una crisis nerviosa, y al no poder ser contenida por su hermana y cuñado, llamaron a la madre, quien acudió al lugar con el padrastro de la fallecida. De acuerdo al relato de los testigos, la joven aprovechó un descuido del padrastro, quien se disponía a sacarla del departamento, para salir al balcón y arrojarse, explicó el agente del Ministerio Público.

La fallecida había sido víctima de cyberbullying hace aproximadamente un año, estaba en un cuadro depresivo y se trataba con medicamentos, según los familiares. La misma ya intentó quitarse la vida en dos ocasiones, mencionó Mosqueira.

Commentarios

comentarios

Mira también

Foto ilustrativa.

Anunciarían a ganadores dos horas acabadas la votación

ASUNCIÓN.- El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) daría a conocer los resultados de los …