Lunes , mayo 22 2017
Inicio / Impreso / Fiscal entrega un video de Cristina con Odebrecht

Fiscal entrega un video de Cristina con Odebrecht

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

BUENOS AIRES.- El fiscal federal, Federico Delgado, entregó ayer al juez Sebastián Casanello un video filmado durante una reunión que el 31 de julio de 2013 mantuvo la expresidenta, Cristina Kirchner, con representantes de la constructora brasileña Odebrecht, en el marco de la causa que investiga supuesto pago de sobornos para la licitación de una planta potablizadora de la empresa AYSA en Tigre.

Según informaron fuentes judiciales, el video muestra una reunión de la entonces presidenta con representantes de la empresa brasileña implicada en el escándalo del “Lava Jato”.

El video “no revela demasiado, pero constituye un indicio más para que vuestra señoría evalúe de manera global el que, el cómo y el cuándo de los hechos”, explicó el fiscal en un escrito que acompañó el envío.

Sin embargo, la adjudicación de la planta de agua potable fue firmada en 2008, mucho antes del encuentro entre Cristina y el CEO de la constructora, Marcelo Odebrecht, hoy preso con una condena de 19 años de prisión por corrupción.

Commentarios

comentarios

Mira también

FARC culpa al gobierno por lenta concreción del acuerdo de paz

BOGOTÁ.- El jefe máximo de las FARC denunció la lentitud del gobierno de Colombia en …