miércoles , noviembre 13 2019
Inicio / Judiciales / Fiscal general asegura “que no retrocederá en combate al crimen organizado”

Fiscal general asegura “que no retrocederá en combate al crimen organizado”

La fiscal general dio una conferencia de prensa esta tarde. Foto: @SandraQuinonezA. ‏

ASUNCIÓN.- Durante una conferencia de prensa, la Fiscal General del Estado, Sandra Quiñonez, ratificó su compromiso de luchar contra las organizaciones criminales e indicó que no se trata de la primera amenaza que recibe por sus labores realizadas por el Ministerio Público.

“Como titular del Ministerio Público repudio todo hecho de violencia y amenaza contra cualquier agente fiscal, funcionario de la institución o contra cualquier ciudadano. La Fiscalía General ha reforzado todo lo que guarde relación con la seguridad institucional, la seguridad de la Fiscal General y se ha puesto a disposición de los agentes fiscales afectados”, expresó Quiñonez.

“Esta no es la única amenaza que reciben la Fiscal General o los agentes fiscales en el marco de su tarea. Esta Fiscal General no retrocederá ni medio paso en la convicción de hacer frente al crimen organizado, a la corrupción y a la impunidad”, sentenció.

En cuanto al video donde aparecen los presuntos criminales amenazan a la fiscal general, refirió que no es actual y que tres de los sujetos que aparecen en el video, habrían perdido la vida en el operativo realizado en Presidente Franco.

Commentarios

comentarios

Mira también

Camaristas intentarán levantar suspensión. Familiares de niña abusada temen “arreglo” con el JEM

ASUNCIÓN. Los camaristas suspendidos y enjuiciados por el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), Isidro …