jueves , noviembre 21 2019
Inicio / Judiciales / Fiscal General participó del acto de donación para servidores voluntarios

Fiscal General participó del acto de donación para servidores voluntarios

La fiscal general del Estado, la Dra. Sandra Quiñónez participó del acto de entrega de donación de alimentos no perecederos. Foto: Fiscalía.

CAACUPÉ, Cordillera.- En el marco de las festividades de la Virgen de Caacupé, la fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez participó del acto de entrega de donación de alimentos no perecederos del Ministerio Público para los servidores voluntarios de la Diócesis de Caacupé. Además, estuvo presente el fiscal adjunto del Área VII, Roberto Zacarías Recalde.

 

Dicha entrega contó con la presencia del Obispo de la Basilica de la Virgen de Caacupé, el Monseñor Ricardo Valenzuela y la señora Verónica Arguello, Coordinadora de Servidores Voluntarios.

 

Al respecto el fiscal adjunto del Área VII, Roberto Zacarías gestionó con las Unidades Penales del departamento de Cordillera y Paraguarí y las Unidades Especializadas de Hechos Punibles contra la Seguridad y Convivencia de las Personas de la capital, encabezado por el fiscal adjunto Jorge Sosa la provisión de lo solicitado por el rector en aquellas causas que permitan la reparación del daño social.

 

Algunos de los objetos donados son: varios packs de agua, bidones, aceites, gramos de harían de maíz, choclos, salsas de tomates, yerbas y otros alimentos no perecederos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Caazapá: Confirman condena de 18 años de cárcel a asaltante que hirió a una mujer

CAAZAPÁ. El Tribunal de Apelaciones confirmó la sentencia de 18 años de pena privativa de …