viernes , febrero 21 2020
Inicio / Judiciales / Fiscal imputó a un hombre por homicidio en Caacupé

Fiscal imputó a un hombre por homicidio en Caacupé

CORDILLERA.- La agente fiscal de Caacupé Vilma González, imputó al conductor de una motocicleta de nombre Estiben Paul Ojeda (20) por la comisión del hecho punible de Homicidio Culposo del cual resultó víctima fatal Karen Ariana Maidana Insfrán.

La mujer falleció tras caer de un biciclo y el médico forense determinó como causa de muerte Politraumatismo de Craneoencefálico, mientras que el hoy procesado se encuentra a disposición del Juzgado Penal de Garantías a fin de que aplique la medida cautelar correspondiente al caso.

El mismo fue sometido a un análisis de sangre, el cual dio positivo a alcohol, además fue examinado por personales de blanco y constataron contusiones en varias zonas del cuerpo. El rodado en el que se movilizaba no era de su propiedad (el sujeto habría prestado de otra persona).

El imputado habría estado conversando con la mujer y posteriormente ella subió al biciclo el cual era conducido por el joven. Tras una supuesta maniobra indebida (en una curva) volcó la motocicleta, cayeron al pavimento y resultó en el deceso de Karen Ariana Maidana Insfrán.

Tras ser detenido, la Fiscalia solicitó la autorización judicial para el procedimiento de extracción de sangre de Ojeda y se constató que presentaba escoriaciones.

Commentarios

comentarios

Mira también

Mal de muchos, consuelo de tontos. No todos los diputados que tienen problemas judiciales son de Añetete, según “Juancho” Villamayor

ASUNCIÓN. Un hecho irrefutable es que en este momento hay dos diputados de Colorado Añetete …