domingo , septiembre 15 2019
Inicio / Judiciales / Fiscal pide juicio oral para Cucho y Ulises Quintana

Fiscal pide juicio oral para Cucho y Ulises Quintana

Reinaldo Cabaña, alias “Cucho”.

ASUNCIÓN.- El fiscal Ysaac Ferreira acusó este viernes a Reinaldo Cabaña, alias “Cucho”, al diputado Ulises Quintana y a otras 22 personas por hechos relacionados al narcotráfico. Pidió también que la causa sea elevada a juicio oral y público.

El agente de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico, Ysaac Ferreira, acusó este viernes a Reinaldo Cabaña por la comisión de los hechos punibles de asociación criminal, tráfico y comercialización de sustancias no permitidas (drogas).

El representante del Ministerio Público acusó también al legislador Ulises Quintana por los ilícitos de asociación criminal y lavado de dinero. Otras 22 personas fueron acusadas por diversos hechos vinculados en el marco del Operativo Berilo.

El agente antinarcóticos solicitó al juez Penal de Garantías que la causa sea elevada a juicio oral y público a los efectos de que un tribunal de sentencia juzgue la conducta de los hoy acusados, de acuerdo a un informe del Ministerio Público.

El operativo Berilo se realizó en distintos puntos de Alto Paraná en forma conjunta entre el Ministerio Público y agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) en setiembre de 2018.

Los mismos llevaron a cabo diversas diligencias investigativas, aproximadamente 20 allanamientos, en los cuales incautaron 23 vehículos lujosos, 21 kilogramos de cocaína y dinero en efectivo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Falleció un guardia en asalto a transportador y piden a Mario Abdo que renuncie

CAPIATÁ.- El violento asalto ocurrido este sábado en la ciudad de Capiatá dejó un guardia …