Sábado , noviembre 17 2018
Inicio / Policiales / Fiscal requiere prisión de imputado por tenencia de estupefacientes

Fiscal requiere prisión de imputado por tenencia de estupefacientes

Fachada de la Fiscalía de Ciudad del Este.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- El agente fiscal Manuel Rojas Rodríguez, de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico, requirió al Juzgado Penal de Garantías que decrete la prisión preventiva de Rubén Espínola (41), quien está imputado por tenencia sin autorización de sustancias estupefacientes. El sospechado se encuentra privado de su libertad en el calabozo de la Dirección de Policía de Alto Paraná.

La aprehensión del encausado se produjo este 4 de setiembre, a las 13:30 horas aproximadamente, sobre la avenida Monday, altura del kilómetro 7, de Presidente Franco, por agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional.

En la oportunidad, los antidrogas realizaban control de personas y vehículos, hasta que pasó por el lugar Espínola, en una motocicleta, SK 110, de color azul y lila, con matrícula 953 CCX. El mismo al percatarse de la presencia de los miembros de la fuerza pública imprimió velocidad a su biciclo y se dio a la fuga.

Sin embargo, los intervinientes iniciaron una persecución y finalmente detuvieron al sujeto. Tras una inspección, se encontró en su poder 635 gramos de hachís de marihuana, que estaban en un bolsa de polietileno. Finalmente, Rubén Espínola fue procesado por el fiscal Rojas Rodríguez, quien requirió su encarcelamiento.

Commentarios

comentarios

Mira también

Administradora recibió 4 años de prisión por lesión de confianza

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- El Tribunal de Sentencias integrado por Marino Méndez, Lourdes Morínigo …