sábado , febrero 22 2020
Inicio / Judiciales / Fiscala contradice a jueza y asegura que interno fue golpeado en la cárcel

Fiscala contradice a jueza y asegura que interno fue golpeado en la cárcel

PEDRO JUAN CABALLERO.- La fiscal Camila Rojas aseguró este jueves que el reo Cristhian Vera Benítez fue golpeado en la cárcel de Pedro Juan Caballero, contradiciendo la versión de la jueza Dalmi Gómez Leiva, quien señaló que el interno no fue agredido.

“Se pudieron constatar en el cuerpo de Cristhian varios golpes, hematomas, según lo que manifestaba el médico. Se dio conocimiento al interventor del penal y también pudo verificar todos los rastros de los golpes”, dijo la fiscal en comunicación con la 1080 AM.

Sostuvo que el recluso fue inspeccionado en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, antes de su regreso a prisión, y están esperando los informes del diagnóstico a fin de poder tener datos de cuándo habría recibido los golpes.

Los familiares del interno denunciaron que el reo fue brutalmente agredido por los guardiacárceles, luego de entregarse y admitir que los jefes del Primer Comando Capital (PCC) salieron por el portón de la cárcel.

Cristian Javier Benítez se presentó este miércoles en la Comisaría Sexta de Pedro Juan Caballero luego de escaparse de la penitenciaría el pasado domingo, día en que dio la fuga masiva del penal.

Commentarios

comentarios

Mira también

Asesinato de Leo Veras: mega operativo fiscal policial en busca de quienes lo mataron, 19 allanamientos, 4 detenidos

PEDRO JUAN CABALLERO. El Ministerio Público informó que, en el marco de la investigación del …