Martes , septiembre 18 2018
Inicio / Nacionales / Fiscalía entrega donación a bomberos de Hernandarias

Fiscalía entrega donación a bomberos de Hernandarias

Las donaciones fueron hechas como reparación del daño social por automovilistas, investigados por exposición al peligro en el tránsito terrestre.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- El Ministerio Público entregó alimentos no perecederos, electrodomésticos y artículos de limpieza al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Hernandarias.

Las donaciones fueron hechas como reparación del daño social por automovilistas, investigados por exposición al peligro en el tránsito terrestre.

Los productos fueron entregados por el agente fiscal Humberto Javier Rosetti a los responsables de los voluntarios. Entre las mercaderías figuran aceite, harina, fideo, café, leche, azúcar, arroz; además de una cocina a gas, por un valor que supera los 2 millones de guaraníes.

El Cuerpo de Bomberos de Hernandarias cumple una misión altruista en beneficio de la comunidad hernandariense y con el objetivo de brindarle un respaldo, la Fiscalía Zonal realizó el donativo, según dieron a conocer.

Commentarios

comentarios

Mira también

En la oportunidad, se presentaron 12 firmas durante el acto de la verificación cuantitativa de los documentos solicitados por el Pliego de Bases y Condiciones.

Arroyo Paraguarí: Doce empresas presentaron sus ofertas

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Obras Públicas (MOPC) informó que este lunes 17 de setiembre, se …