viernes , octubre 18 2019
Inicio / Policiales-Judiciales / Fiscalía investiga ataque a la transportadora de caudales

Fiscalía investiga ataque a la transportadora de caudales

El asalto ocurrido el sábado.

CAPIATÁ. El fiscal de Capiatá, Benjamín Maricevich, quien investiga el ataque a un transportador de caudales de la empresa Yrendagué, ocurrido este sábado en la ciudad de Capiatá, analiza las imágenes de circuitos cerrados, además solicito la extracción del proyectil del cuerpo del guardia de Prosegur fallecido en la oportunidad, según informó el Ministerio Público.

En el atraco resultaron heridos empleados de la empresa, quienes fueron trasladados al hospital de Calle’i San Lorenzo, donde fueron asistidos por profesionales médicos y se constató el deceso de Pedro Velázquez de 63 años. La víctima recibió un impacto de bala.

Los antecedentes refieren que aproximadamente 5 hombres con armas de fuego en manos, interceptaron el transportador de caudales, cuando los guardias se encontraban cargando dinero en un cajero automático del Banco Sudameris.

Los delincuentes se habrían alzado con unos G. 550.000.000., y para ello supuestamente utilizaron dos vehículos que luego fueron abandonados en el barrio Puerta del Sol, en inmediaciones de la Ruta Internacional N°2, Mariscal José Félix Estigarribia. Los billetes sustraídos eran de G. 100.000 y 50.000.

Commentarios

comentarios

Mira también

Coima en el Indert: Exdiputado de PPQ fue beneficiado con medidas alternativas a la prisión

ASUNCIÓN. Carlos Soler, exdiputado por Patria Querida y exgerente de Créditos del Indert, fue beneficiado …