Domingo , septiembre 23 2018
Inicio / Policiales / Fiscalía logra condena de 15 años por abuso sexual en niños

Fiscalía logra condena de 15 años por abuso sexual en niños

La investigación fiscal tuvo origen a raíz de la denuncia que había formulada por una vecina del lugar, el 22 de setiembre del año 2016.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

SAN PEDRO.- El agente fiscal Rolando Rivas, de la Unidad Penal Nº 4 de San Estanislao, representó al Ministerio Público durante la sustanciación del Juicio Oral y Público y logró la condena de 15 años de pena privativa de libertad para un hombre de 54 años por la comisión del hecho punible de Abuso Sexual en Niños.

El Tribunal de Sentencia estuvo presidido por la jueza Mercedes De Jesús Urunaga e integrado por los miembros titulares Ninfa Aguilar y Vicente Coronel Villalba.

Refieren los antecedentes, que el hecho ocurrió en fecha 7 de julio de 2017 en horas de la tarde, en la ciudad de San Estanislao. El hoy condenado abusó sexualmente de un menor, y lo amenazó para que no cuente lo acontecido. Tras lo ocurrido, el menor comentó el hecho a su madre y ésta realizó la denuncia en la Fiscalía zonal.

Durante la investigación se allanó el domicilio del ciudadano Prisciliano Chaparro para poder ponerlo a disposición de la justicia.

Commentarios

comentarios

Mira también

La irresponsabilidad y la imprudencia, son dos de las causas de los accidentes que se dan principalmente en personas de entre 15 a 40 años.

Las víctimas de accidentes en su mayoría son jóvenes

El director del Hospital de Trauma, Agustín Saldívar, manifestó que la mayoría de los percances …