Domingo , enero 20 2019
Inicio / Deportes / Fleitas y Villasanti ganaron Corrida Familiar de Reyes

Fleitas y Villasanti ganaron Corrida Familiar de Reyes

.- Gustavo Fleitas y Elisa Villasanti obtuvieron el primer puesto en masculino y femenino, respectivamente, en la categoría 8 Km de la Corrida Familiar de Reyes.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- Gustavo Fleitas y Elisa Villasanto obtuvieron el primer puesto en masculino y femenino, respectivamente, en la categoría 8 Km de la Corrida Familiar de Reyes. La competencia se desarrolló el domingo pasado en el Area 1 de Ciudad del Este.

Los demás quienes completaron el podio en 8Km masculino son: Matias Moreira, y Edison Sanabria. Los que se quedaron detrás de Villasanto, Sonia Dionisia Rojas Villalba y Norma Castellani.

Los que ocuparon los primeros 3 lugares en 4 Km: Lucas Hermosilla, Marco Aurélio De Melo Santana Aurélio        y Manuel Reyes Escurra, masculino; Laura Marecos, Maria Cantero y Nancy Graciela Medina, en femenino.

Además, los niños corrieron en: 100 metros, 400 metros, 800 metros, 1200 metros, 1600 metros, 2000 metros, dependiendo de la edad (los de 3 a 5 años corrían 100 metros, por ejemplo). Los ganadores de la distancia principal de adultos recibieron premios especiales. Los niños llevaron las mismas medallas que los adultos (medallas grandes, hermosas), recibieron trofeos y su chip electrónico.

Commentarios

comentarios

Mira también

La llegada de la tecnología en el fútbol “VAR” sigue siendo un tema de discusión.

No se puede  juzgar a un árbitro por la TV

El árbitro de fútbol, ya lo dijimos infinidad de veces, es el juez más rápido …