Lunes , diciembre 5 2016
Inicio / Deportes / Florentín cree en el buen momento de sus jugadores

Florentín cree en el buen momento de sus jugadores

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

MEDELLÍN – Esperando el siguiente duelo por la Copa Sudamericana, Gustavo Florentín, técnico de Cerro Porteño, expresó que el plantel llega bien para el compromiso.

“Fue muy desgastante el viaje. Nosotros teníamos planificado llegar el domingo en la noche, pero se dieron muchas dificultades, el grupo está cansado, pero fuerte para el compromiso con Medellín”, expresó el estratega azulgrana con relación al viaje con incidentes que tuvo que aguantar el platel.

Sobre la buena campa del Deportivo Independiente de Medellín, rival a ganar hoy, declaró, “Hemos venido con la intención de romper esa racha del rival y de aprovechar el buen momento que nuestros jugadores están pasando”.

Florentín comentó que recibió indicaciones del portero Antony Silva y del delantero Pablo Velásquez, quienes ya actuaron en la entidad colombiana,  “Nos ayudó el hecho de que ellos hayan tenido esa experiencia en Medellín”, añadió.

Respecto a cómo se encuentra el equipo, sintió la ausencia de jugadores como Ortigoza y Torales, “Tenemos bajas importantes pero ante las dificultades buscamos solución”, concluyó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Mauro Caballero

Caballero: “Nosotros tenemos que sacar resultado”

ASUNCIÓN – Luego de lograr un punto frente a Libertad, el técnico de Olimpia, Mauro …