martes , junio 25 2019
Inicio / Deportes / Florentín: “Fue muy difícil, se presentó como habíamos dicho”

Florentín: “Fue muy difícil, se presentó como habíamos dicho”

Gustavo Florentín

CAPIATÁ – Luego de salvar un empate ante los locales, Gustavo Florentín analizó la actuación de sus dirigidos en partido correspondiente al torneo clausura.

“Fue muy difícil, se presentó como habíamos dicho en la semana, fue como una final. Ellos fueron muy contundentes y rápidamente encontraron dos lindos goles”, expresó el director técnico de Cerro Porteño.

“Tenemos que ser autocríticos van dos partido donde los primeros 20 minutos recibimos dos goles y es algo que como cuerpo técnico tenemos que analizar”, reflexionó el adiestrador con relación al encuentro que terminó 2 a 2.

“No sé si es justo, nosotros queríamos ganarlo pero ellos hicieron un buen trabajo y supieron defenderse con un hombre menos. No nos vamos conformes pero tenemos otra chance aunque no dependemos de nosotros”, añadió el responsable del ciclón.

Respecto a su contrato y su continuidad en la entidad de barrio Obrero, Florentín comentó, “Es algo que hay que preguntarle a los dirigentes, nosotros ya tenemos todo planificado. Yo escuché muchas cosas, tengo un pacto con el presidente hasta junio, lógicamente que la directiva tiene el derecho de evaluar al final de la temporada si les gustó o no”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Paraguay cae ante Colombia y compromete la clasificación

SALVADOR, Bahia.- La Selección paraguaya cayó ante Colombia por el marcador de 1 a 0 …