Lunes , diciembre 18 2017
Inicio / Deportes / Florentín: “Me voy satisfecho por la manera en que se dio”

Florentín: “Me voy satisfecho por la manera en que se dio”

Gustavo Florentín
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

MEDELLÍN – El técnico del Club Cerro Porteño, Gustavo Florentín, evaluó el empate obtenido ante el Deportivo Independiente Medellín. 

“El rendimiento fue muy valorable. Me voy satisfecho por la manera en que se dio, queríamos convertir un gol, pero no se dio, pero nos vamos tranquilos, sabiendo que tenemos que trabajar duro y cuidar detalles”, expresó en la conferencia de prensa el entrenador.

Sobre cómo se mostró el encuentro y el actuar de sus jugadores, Florentín reflexionó, “Los primeros 20 minutos ellos apuraron, Antony Silva participó en varias situaciones, tuvimos inconvenientes, nos costó, pero luego tuvimos más posesión y mejoramos”.

Con relación a la revancha dijo que nada aun está definido, “No tenemos que descuidarnos, será un partido muy difícil”, concluyó.

El siguiente encuentro de entidad azulgrana es este viernes ante General Díaz, desde las 20.10 en Sajonia, por la fecha 15 del campeonato Clausura 2016.

Luego el martes a partir de las 21.00 horas ya en suelo paraguayo jugará la revancha contra los colombianos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Las chicas volvieron a ganar en el amistoso ante Uruguay, por lo que las expectativas de cara al Sudamericano va creciendo.

Paraguay al grupo de la anfitriona

La Albirrojita cayó en el Grupo A  del Sudamericano sub 20 femenino con sede en …