Lunes , septiembre 24 2018
Inicio / Impreso / Deportes / Florentín mueve las piezas de cara al juego ante Capiatá

Florentín mueve las piezas de cara al juego ante Capiatá

Gustavo Florentín prepara el equipo para medir al Deportivo Capiatá, en el arranque de la octava fecha del Clausura. (Foto Prensa Luqueño).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

LUQUE.- El entrenador del Sportivo Luqueño, Gustavo Florentín perfila varios cambios de cara al juego ante el Deportivo Capiatá, por la octava fecha del Torneo Clausura. Así como están las cosas, serían seis los cambios a los que recurría el entrenador para el encuentro de mañana en el arranque de la octava fecha del certamen marcado para las 19:10.

El plantel auriazul activó ayer en horas de la tarde en el Feliciano Cáceres, donde Florentín prueba el equipo que buscará su rehabilitación en este certamen.

Según lo que se vio en la práctica, las variantes serían Gustavo Giménez por Aquilino Giménez, Francisco Joel Benítez por Rubén Monges, suspendido por dos juegos; Marcos Gamarra por Marcos Miers, Blas Armoa por Luis Ibarra, Walter Ortiz por Gonzalo Barreto y Fabio Escobar por Fredy Bareiro.

El Auriazul arrancó bien en el Clausura, pero después fue cediendo terreno, su situación en el promedio sigue complicado, por lo que los puntos en juegos serán claves en la lucha por evitar el descenso y por clasificar a un certamen internacional.

Commentarios

comentarios

Mira también

Patricia Lima, Josefina Mercado y Tania Domaniczky.

“Plaza Fashion Show” para sentir la primavera, en Shopping Jesuítica

“Plaza Fashion Show”, se denominó el evento que desarrolló el Shopping Jesuítica para dar la …