lunes , abril 6 2020
Inicio / Deportes / Florentín: “Somos conscientes de dónde estamos”

Florentín: “Somos conscientes de dónde estamos”

ASUNCIÓN – Anoche, después de entregar una verdadera fiesta a su hinchada, el entrenador del Club Cerro Porteño, Gustavo Florentín, analizó el encuentro ganado por 2 a 0 contra el Deportivo Independiente Medellín (DIM).

“La entrega es total, los colores que lleva este club, nosotros lo llevamos en la sangre”, expresó iniciando su contacto con la prensa.

Respecto al ir y venir del partido, el entrenador celebró el actuar de su arquero y de su equipo,  “Nos complicaron bastante, pero Anthony tuvo unas tapadas muy importantes y nosotros fuimos contundentes, creo que por ahí pasó la diferencia, esa fue la clave”, declaró.

“Vivimos de una manera muy intensa, tenemos una pasión distinta a los que vienen de afuera, el sentimiento y el cariño es diferente. Estamos consiguiendo cosas importantes, pero queremos llegar al éxito, y para eso todavía faltan dos escalones”, agregó el estratega azulgrana.

“Vamos a ir paso a paso, con mucha humildad, con mucho sacrificio somos conscientes de dónde estamos y cómo debemos encarar esto”, reflexionó Florentín.

Sobre la hinchada, el dirigente la calificó de única, por todo el apoyo que demuestra, “El apoyo de la gente es muy importante, desde la cinco de la tarde sabíamos que estaban formando fila, pero el apoyo se dio desde antes del partido, lo del aeropuerto fue único, solamente la hinchada del Ciclón puede realizar ese tipo de cosas”, concluyó el técnico.

Commentarios

comentarios

Mira también

Coronavirus obligó a suspender los Juegos Olímpicos de Tokio hasta 2021

TOKIO. Japón pidió el aplazamiento de los Juegos Olímpicos de Tokio y Thomas Bach, el …