martes , noviembre 12 2019
Inicio / Deportes / Florentín, triste por el resultado y orgulloso por el esfuerzo

Florentín, triste por el resultado y orgulloso por el esfuerzo

ASUNCIÓN – La emoción no se dejo de sentir, luego de terminar el partido contra Atletico Nacional, si bien cerro empato ambos encuentros, el gol en contra que recibió en Asunción condenó la eliminación en la Copa Sudamericana.

“Estamos tristes, estamos dolidos por quedarnos fuera de la manera en que se dio. Considero que hicimos un gran trabajo, dejaron el alma los jugadores, no puedo reprochar nada, en este momento estamos golpeados”, expresó el técnico azulgrana, Gustavo Florentín.

“Nosotros creíamos en todo momento en el grupo, ellos estaban confiados, se conversó que podíamos lograrlo y nos faltó la cuota de suerte, así como el arquero de ellos tapó jugadas increíbles, son cosas que suceden. Hay cosas positivas que se dieron, el objetivo estaba ahí, me siento orgulloso del plantel”, celebró el dirigente paraguayo.

Con relación al encuentro, equilibrado y con momentos de goles para los dos equipos, Florentín declaró, “Considero que fuimos superiores, desarrollamos un tremendo esfuerzo y hoy se vio la manera en que estamos acostumbrados a jugar. Le presionamos en su campo, considero que fuimos superiores pero eso no basta”.

“Indudablemente, si Beltrán hacía el gol hoy estábamos hablando de otras cosas, el mérito de él y de todo el equipo de Nacional, la cuota importante lo tuvo Armani”, concluyó el dirigente respecto al gol que se perdió Beltran en notable atajada del arquero del combinado colombiano.

Commentarios

comentarios

Mira también

Caótico operativo retorno de los hinchas de Colón de Santa Fe

ASUNCIÓN. Aunque sin copa, pero con la satisfacción de haber acompañado a su equipo, los …