Viernes , septiembre 21 2018
Inicio / Impreso / Fonseca trató de “payasos e hipócritas a Efraín y Wagner

Fonseca trató de “payasos e hipócritas a Efraín y Wagner

Senador Luis Alberto Wagner.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La senadora liberal, Blanca Fonseca, dio una fuerte reprimenda al presidente de su partido, Efraín Alegre y a su colega Luis Alberto Wagner, por haber trasladado la reunión del directorio del PLRA al departamento de Guairá. Los trató de “payasos e hipócritas”. Fue durante la sesión de ayer de la Cámara Alta.

“Me extraña que gente de mi partido se inmiscuye mucho en un problema interno del Partido Colorado; que vayan a defender a un gobernador colorado. Son unos payasos, hipócritas”, manifestó la legisladora. Les reclamó que no salgan en defensa de sus correligionarios “atropellados”. Citó específicamente a los intendentes de Lambaré y Mbocayaty del Yhaguy.

Sostuvo además que Alegre no quiere que el PLRA vuelva al poder, y prueba de ello es el apoyo que dio al gobernador colorado del Guairá y desentenderse de los dirigentes liberales y de los mismos afiliados.

Afirmó que Efraín y Wagner solo buscan armar “circo” para llamar la atención de la prensa. “Dejen de mentir a la gente”, añadió, dirigiendo a sus dos correligionarios.

Salió en defensa de Blas Llano, Fernando Lugo y del propio presidente Horacio Cartes, a quienes, según dijo, los efrainistas culpan por cualquier cosa que sucede en el país.

Commentarios

comentarios

Mira también

Rehabilitaron baños del hospital de Luque

LUQUE, Dpto. Central.- Todos los baños públicos, del Hospital Regional de esta localidad  que se …