Lunes , febrero 18 2019
Inicio / Impreso / Fonseca trató de “payasos e hipócritas a Efraín y Wagner

Fonseca trató de “payasos e hipócritas a Efraín y Wagner

Senador Luis Alberto Wagner.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La senadora liberal, Blanca Fonseca, dio una fuerte reprimenda al presidente de su partido, Efraín Alegre y a su colega Luis Alberto Wagner, por haber trasladado la reunión del directorio del PLRA al departamento de Guairá. Los trató de “payasos e hipócritas”. Fue durante la sesión de ayer de la Cámara Alta.

“Me extraña que gente de mi partido se inmiscuye mucho en un problema interno del Partido Colorado; que vayan a defender a un gobernador colorado. Son unos payasos, hipócritas”, manifestó la legisladora. Les reclamó que no salgan en defensa de sus correligionarios “atropellados”. Citó específicamente a los intendentes de Lambaré y Mbocayaty del Yhaguy.

Sostuvo además que Alegre no quiere que el PLRA vuelva al poder, y prueba de ello es el apoyo que dio al gobernador colorado del Guairá y desentenderse de los dirigentes liberales y de los mismos afiliados.

Afirmó que Efraín y Wagner solo buscan armar “circo” para llamar la atención de la prensa. “Dejen de mentir a la gente”, añadió, dirigiendo a sus dos correligionarios.

Salió en defensa de Blas Llano, Fernando Lugo y del propio presidente Horacio Cartes, a quienes, según dijo, los efrainistas culpan por cualquier cosa que sucede en el país.

Commentarios

comentarios

Mira también

El presidente brasileño, Jair Bolsonaro.

Sindicatos brasileños están en contra de la reforma previsional de Bolsonaro

Las centrales sindicales brasileñas rechazaron el anuncio sobre la reforma previsional del gobierno de Jair …