miércoles , julio 17 2019
Inicio / Judiciales / Formulan acusación contra un hombre por tenencia de drogas

Formulan acusación contra un hombre por tenencia de drogas

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- El fiscal Manuel Rojas Rodríguez, de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico, solicitó juicio oral y público para Ever Daniel Silvero Almada (23), a quien acusó por Tenencia sin Autorización de Sustancias Estupefacientes. El requerimiento conclusivo fue presentado en el Juzgado Penal de Garantías de Hernandarias. 

Según los antecedentes, el hombre fue privado de su libertad el 30 de julio del 2018, a las 14:30 horas aproximadamente, cuando transportaba 19,650 kilogramos de marihuana prensada, distribuidos en 34 panes, en un bolsón y una mochila, en el interior de un ómnibus de pasajeros.

El procedimiento tuvo lugar sobre la supercarretera, altura del kilómetro 38, cruce Santa Fe del Paraná, donde agentes policiales de la subcomisaría 7ª realizaban un control preventivo de vehículos y personas. Los agentes, al notar una actitud sospechosa de Silvero Almada, procedieron a inspeccionar sus bolsos y encontraron las sustancias prohibidas.

Luego, los uniformados comunicaron la aprehensión del joven y la incautación de drogas al fiscal Manuel Rojas, quien en su momento dispuso el procesamiento del sospechado y ahora formuló la acusación contra el mismo.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Vuelta a sesiones secretas de la Corte: ministro del Poder Judicial dice que no hay motivo legal para evitar publicidad

ASUNCIÓN.- La idea de miembros de la Corte de atacar la ley que permite la …