Lunes , julio 16 2018
Inicio / Policiales / Formulan acusación contra presunto ladrón

Formulan acusación contra presunto ladrón

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- La fiscal Carolina Rosa Gadea formuló acusación contra un joven presuntamente implicado en un hecho de robo agravado, y requirió su juzgamiento en debate público. El sospechado está identificado como Alexis Carmelo Velázquez Haedo (18), quien se encuentra recluido en la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este. El requerimiento conclusivo fue presentado en el Juzgado Penal de Garantías número 2, a cargo de Amílcar Antonio Marecos.

Según los antecedentes, el hecho ocurrió el 8 de setiembre de 2017, en el Área 4 de Ciudad del Este. En la oportunidad, el ahora acusado y un sujeto desconocido, a bordo de una motocicleta, atacaron a la salida de una vivienda a Denis Ezequiel Peralta Bogado y Edith Soledad Garay, y a punta de arma de fuego les despojaron de la suma de 1 millón de guaraníes y seis teléfonos celulares nuevos con sus respectivos accesorios.

Las víctimas también estaban en un biciclo, y Velázquez Aedo incluso dijo a su cómplice que le dispare a Denis Ezequiel para robarle la motocicleta. Una vez consumado el atraco armado, los autores escaparon rápidamente del lugar con paradero desconocido.

Sin embargo, tras la denuncia, agentes policiales iniciaron un rastrillaje hasta que pudieron localizar a los sospechosos, en Presidente Franco, considerando que uno de los celulares robados a las víctimas contaba con rastreo satelital. Al notar la presencia policial, los presuntos delincuentes abandonaron la motocicleta y huyeron a pie, finalmente Velázquez Aedo fue aprehendido en una cancha, mientras el otro sujeto pudo escapar.

 

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Foto ilustrativa.

Caaguazú: Condenan a quinelero por abuso sexual

CAAGUAZÚ.- Un tribunal condenó a 10 años de pena privativa de libertad a Wilson Samudio …