Martes , octubre 23 2018
Inicio / Impreso / Franceses afianzarán relaciones comerciales en Ciudad del Este

Franceses afianzarán relaciones comerciales en Ciudad del Este

: La reunión está marcada para mañana en la Zona Franca Global de Ciudad del Este.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- Representantes de la Cámara de Comercio Paraguayo-Francesa y la Zona Franca Global del Paraguay se reunirán mañana, con el objetivo de reafirmar las relaciones comerciales. La reunión empresarial tendrá lugar en el salón auditorio de la Zona Franca Global, en el km 11,5 de Ciudad del Este, a partir de las 11.00.

En el marco del encuentro, se desarrollará una conferencia a cargo de la Embajada de Francia en Paraguay. La exposición será dictada por dos profesionales franceses: Philippe Pezout y Philippe Boncenne Holguin.

Pezout es ingeniero agrónomo, Master Business of Administration con 15 años de experiencia en proyectos de trazabilidad sobre la agricultura en Francia y Tailandia.

Posee además 10 años de experiencia en proyectos de informática con grandes empresas y 3 años en centros de investigaciones sobre la agricultura. Es fundador y gerente de las empresas Conexc y Ediline. Por su parte, Boncenne Holguin es Master en Marketing y Escuela Superior de Negocios. Exgerente de Nestlé aguas embotelladas en América Latina, donde trabajó por 5 años. Tiene 20 años de experiencia con los mercados de Latinoamérica y 15 años de experiencia con formaciones interculturales.

Commentarios

comentarios

Mira también

Este jueves 25 de octubre comenzarán las tareas correspondientes al tramo 1, a cargo de la empresa Ingeniería de Topografía y Caminos (T & C S).

Realizan trabajos previos al inicio de obras en la zona del Pilcomayo

ASUNCIÓN.- El Director de la Comisión Nacional de Regulación y Aprovechamiento Múltiple de la Cuenca …