Sábado , septiembre 22 2018
Inicio / Deportes / Francia 2 – Australia 1

Francia 2 – Australia 1

Francia derrotó 2-1 a Australia por el grupo C del Mundial de Rusia 2018. (Foto @WC_Rusia2018).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

KAZÁN, Rusia: La tecnología le dio la mano a Francia que logró sus dos goles gracias al VAR. El primero, un penal determinado a través del video arbitraje y el segundo, por el Ojo de Halcón.

Francia, una de las favoritas a ganar el Mundial de Rusia, se encontró con una realidad muy diferente en su estreno contra Australia. Los galos lograron una victoria gris fraguada sobre todo en la tecnología, primero con el VAR que provocó un penal convertido por Griezmann y posteriormente con el Ojo de Halcón que certificó el tanto de la victoria, con rebote, de Pogba.

Los australianos demostraron que en el grupo C no hay rival débil mientras que los “bleus” deberán mejorar si quieren aspirar a cosas mayores.  Francia fue más que su rival, pero al mismo tiempo desnudó falencias peligrosas a pesar de lo cual pudo sacar el resultado favorable.

DETALLES DEL COTEJO

Estadio: Kazán Arena. Árbitro: Árbitro: Andrés Cunha (URU). Goles: 2ºT: 12’ Griezmann de penal (F), 16: Jedinak de penal (A), 35’ Pogba (F). Amonestados: Tolisso (Francia); y Leckie, Risdon y Behich (Australia).

FRANCIA: Lloris; Pavard, Varane, Umtiti, Hernandez; Kanté, Tolisso (Matuidi, m.78), Pogba; Mbappé, Dembélé (Fekir, m.70) y Griezmann (Giroud, m.70). DT: Didier Deschamps.

AUSTRALIA: Ryan; Risdon, Sainsbury, Milligan, Behich; Jedinak, Mooy, Leckie, Rogic (Irvine, m.71), Kruse (Arzani, m.84); y Nabbout (Juric, m.64). DT: Bert van Marwijk.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

El goleador jugará la Copa Libertadores 2019 con el Decano.

Roque firmó contrato con Olimpia hasta el 2019

ASUNCIÓN.- El presidente del Club Olimpia, Marco Trovato, confirmó en su cuenta de Twitter sobre …