Martes , julio 25 2017
Inicio / Impreso / Deportes / Francia confirma un amistoso con Paraguay

Francia confirma un amistoso con Paraguay

La Selección Paraguaya de Fútbol disputará un encuentro amistoso internacional con su par de Francia, el próximo 2 de junio en el Roazhon Park, Rennes.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

PARÍS.- La Selección Francesa disputará un amistoso contra Paraguay, el próximo 2 de junio en la ciudad de Rennes, informó ayer jueves la Federación Francesa de Fútbol. Lo que se había anunciado en febrero pasado fue confirmado ayer por los dirigentes franceses.

El partido se disputará en el estadio Roahzon Park de la ciudad de Rennes, a partir de las 21:00, hora local, 15:00 de nuestro país.

La última vez que estas selecciones se enfrentaron en un juego de preparación fue el 1 de junio de 2014, en el estadio Allianz Riviera de Niza, con empate a un gol, el tanto para la Albirroja en aquella oportunidad fue obra de Víctor “Topo” Cáceres a poco del final.

La Albirroja tiene marcados 2 encuentros amistosos en junio, antes del combo de las fechas 15 y 16 de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, que arranca el próximo 31 de agosto de 2017, contra Chile y posteriormente, el 5 de septiembre, contra Uruguay en el Defensores del Chaco.

El amistoso ante los “bleus” se jugará una semana antes de que Francia viaje a Estocolmo para disputar contra Suecia un duelo valedero para la fase de clasificación para el Mundial de 2018. Cuatro días después, se medirán a Inglaterra en el Estadio de Francia de Saint Denis, a las afueras de París, en un nuevo amistoso con el que cerrarán su temporada.

Commentarios

comentarios

Mira también

"La mayoría de la gente sabe que no ejercitarse lo suficiente es malo para su salud, pero lo que desconoce es que pensar que no está haciendo suficiente ejercicio también puede dañarla".

Los pensamientos negativos pueden llegar a ser perjudiciales

WASHINGTON.- Un estudio realizado por la Universidad de Stanford, reveló que las personas que piensan …